Pues bueno, viernes… Viernes de paga, fin de semana y a descansar.
En ésta semana han pasado varias cosas un poco hilarantes, cosas raras xD. Bueno Smando está soltero, después de pensarlo demasiado y con mucho pesar dio por terminado un relación, justamente hoy cumpliriamos 4 meses, la mayoría del tiempo a su lado fue fantastico pero salieron razones más fuertes para terminar todo. Le estoy muy agradecida, en verdad aprecio todo lo que hizo por mí, todo lo que a veces me aguanto y muchas otras cosas, espero que en un tiempo las cosas esten bien y que tenga siempre presente que la quiero un montón.
Me impacto una frase en el último instante. “Podría ser el último abrazo… -Es el último” Cosas de la vida. xD En su momento se me iba todo lo que tenía planeado decirle, pero en fin, espero le valla bien.
Por otra parte cada vez está más cerca el Lunes, aparecen las listas de aceptados a la universidad. Mis 172 puntos obtenidos me tranquilizan.
Y bueno hoy fue cumpleaños de mi hermana (8 años) =], mañana tengo pensado ir al Tianguis cultural, a ver que me compro. Cómo cosa extra tal vez mi computadora recibe un formateo regresaré del buen 7 al XP, se le extraña.
De igual forma aprovecho el espacio para mandarle buena vibra a mi amigosho Chuy que se lo madrearon, y que todo salga bien.

