Hey de nuevo.
Hace tiempo quería publicar algo en mi tan preciado espacio, pero la escuela y un sinfín de cosas no daban chance. Han pasado tanto que ya no recordaba el viejo yo que solía escribir por aquí, mi vida se ha visto plagada de un sin número de cambios que difícilmente recuerdo un antes.
En estos momentos pasó por momento de desequilibrio sentimental, justamente ayer llevé a dormir a perro, la causa: un tumor. Llevaba varios meses batallando con ello, ya lo habían operado en dos ocasiones pero había reincidencia, desafortunamente ya poco se pudo hacer esta última vez, no había otra solución, el malestar que yo veía en él era enorme, estaba muy desesperado y constantemente le veía tragando la propia pues que emanaba de tal bulto canceroso; fue demasiado difícil tomar la decisión, recordaba y recordaba los momentos que pasamos, más de 14 años no se dicen fácil, no se olvidan fácil. Todo ésto te tumba física y emocionalmente, pero por lo menos sé que ya no pasa dolor, por lo menos estuve con él hasta el último momento, hasta el último instante, abrazándolo. Ya no quisiera tocar más el tema, quiero que dondequiera que esté, se encuentre descansando, así que fuera lágrimas y GG (Good game).

En fín, situaciones que la vida te pone, para sazonar un poco el caminar por este mundo.

Precaución. Zona de Güitreo

Por otra parte llegaron las vacaciones, no sé si pueda llamarlas así, estoy hasta el cuello de tareas, así es, si por aquí se encuentra un antiguo lector sabrá que planeaba estudiar Ing. en Computación y en efecto eso estudio, podría decirse que ya voy a la mitad de segundo semestre, y es de estudiar o estudiar e incluso… estudiar. El ambiente comienza a agradarme, después de todo el cotorrear con los demás hace más corta la noción del transcurrir del tiempo en la escuela.

El pollo en su lado emo y obeso

LOL! el Pollo regresó xD le salía caro pagar el WoW, que bueno haber si así tiene vida social de nuevo (Aunque dicen los científicos, que los changos socializan por instinto, sabe sí sea cierto).

Hay nuevas amistades sí, y supongo algún día van a estar por aquí leyendo todo esto. Ah sí actualicé la canción del momento, hoy toca a Rise Against! buen grupo, no pensé que supieran combinar esas guitarras raras y poco convencionales con buenas letras. (8)

Monrow si lees esto sólo queda decir .2. y que estás gordito ;D. Y creo que es todo por hoy. Haber si posteo algo más seguido.

Anuncios